viernes, 20 de marzo de 2009

La leccion

Ayer salí con un chavo que conocí en el msn, la verdad desde que lo conocí me callo bien.
El caso no fue aver salido de hecho yo puedo salir con quien quiera y adonde quiera bien dicho esta todas las cosas me son licitas pero no todas me conviene.Lo malo es que aun sabiendo que no me convenía lo que iba hacer lo hice ,se que hoy no puedo hacer nada para remediarlo ni retroceder el tiempo, pero ya fueron 3 veces y la verdad como dicen por hay la tercera es la bencida y creo que esta lo fue bueno eso espero jajaja- mm-...no, Si de verdad creo que para todo hay tiempo y mejor aun si es el tiempo de Dios.
La verdad si me siento mal pero me alegra saber que dios me ama y que el justo caerá pero se levantara hoy quiero agradar a dios y creo que lo que paso ayer me sirvió de lección por que ya emprendí que uno es quien hace las cosas aunque aveces le echemos la culpa a dios el nos da todo nos a dado un libre albedrío para elejir y mi mejor decisión fue seguirle.
Hoy me toca una participacion en la iglesia pero no lo voi hacer, por que creo que si le falle a dios y me da miedo insltarle estando así con pasar y enseñar algo que ni yo lo cumplo, como seria tan sinica de hablar de amor, si yo no soi amorosa, asi como de otras cosas cuando ayer hize lo contrario se que no soi perfecta pero si puedo ser la diferencia por que?, por que lo amo y eso es todo.
Por cierto hoy salgo a las 3 pm por que el lic.me dijo que me podia ir tempra que padre!!!,el ya regresa el lunes y pss no le tengo citas pero que bien que se acordó de mi alla en cozumel.




Si he aprendido algo!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario