viernes, 22 de enero de 2010

Un año mas



Creo que ya ha pasado algo de tiempo desde la ultima vez que edite unas lineas...creo que ahora no tengo el tiempo suficiente como lo desearía tener, tal vez no tenga muchas cosas pero de lo que estoy segura es de lo que tengo.
Bueno pues que les puedo decir este año que paso me gustaría describirlo en una sola palabra pero creo que ahora es imposible, en el 2009 viví muchas cosas y creo que no lo puedo suprimir el una sola cosa.
Lo mejor de todo creo que fue seguir en el camino de mi DIOS. Cosa difícil para mi grado de madurez por asi decirlo.En el 2009 hice muchos amigos y tal vez decepcione a personas, entre a una nueva etapa de mi vida a nivel educacional cursando así la universidad, me faltaron decir muchos si's a las cosas que realmente tienen sentido en mi vida y muchos nos en cosas insignificantes y tal vez peligrosas, fui testigo de varias victorias por parte de dios para mi vida pero también vi mis ojos llorar en cituaciones angustian tes, conocí al amor de mi vida sin yo buscarlo y obtuve la experiencia necesaria para no caer en los mismos horrores, aprendí cosas nuevas y experimente cosas desconocidas para mi.Trate de cambiar alguna parte de mi que sin duda entendí que el único que la puede cambiar se llama Espíritu Santo, en ocasiones le quise cuestionar a Dios pero compren di que Dios es amor pero también justicia, desempeñe el talento que el me dio pero no al máximo ni al 100% de mi, comparti muchas alegrías con mi familia y amigos, conocí a personas que pueden ser tan malas como se lo propongan y tan exitosas como seguir a Dios, vivi una de las peores crisis del mundo, vi el temor de muchisima gente ante una enfermedad cosa insignificante para Dios, recibí regaños pero también buenos consejos, extrañe a personas, me enoje, grite, llore, sentí temor, reí, soné, actué, me sentí viva.Creo que fue un año muy colorido, lleno de emociones.

hoy medito sobre lo acontecido para ser mejor en este año, poner mis metas claras y lanzarme a la aventura para alcanzarlas, soñar con una cd que algún día veré, desafiar a los jóvenes a confiar en dios, y a buscar la santidad como su pueblo amado.Se que tal vez no puedo cambiar el 2009, pero si trazar el 2010.




Noemi C.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario